Como informamos al inicio del informativo, hoy se llevó a cabo el esperado Wellbeing Day en la sección Senior. Este evento se basó en una planificación cuidadosa de cuatro bloques de actividades, diseñadas por el Equipo de Convivencia Escolar y el Departamento de Educación Física.

El objetivo principal del Día del Bienestar fue fortalecer la sana convivencia, promover el cuidado personal y de equipo, fomentar el sentido de pertenencia al colegio, y mejorar las relaciones entre pares. A través de diversas actividades, los estudiantes pudieron disfrutar de una jornada diferente y enriquecedora.

Queremos destacar especialmente el esfuerzo, el entusiasmo y el apoyo brindado por el equipo Coordinador, las Jefaturas de curso, los profesores acompañantes, y las Directivas de Apoderados. Su colaboración fue clave, especialmente en la organización del desayuno de bienvenida, que marcó un excelente inicio para la jornada.

Esperamos que este día haya concluido con un “saborcito dulce” y que todos nuestros estudiantes hayan disfrutado de una jornada de grato esparcimiento, llena de momentos significativos y de aprendizaje en comunidad.

Finalmente, agradecemos la participación especial de la Banda de ASA, dirigida por Mr. Giorgio Massaro, y de la NO Banda de Rados Glasinovic. La música siempre enriquece nuestra comunidad, y el excelente trabajo de estos estudiantes fue una muestra de talento y compromiso. ¡Gracias por llenar de ritmo nuestro Wellbeing Day!