Los juegos típicos llenaron de color y alegría el patio de Infant School, donde nuestros niños y niñas, junto a sus misses, disfrutaron de una jornada muy especial. Entre los juegos más destacados estuvo el clásico «Botar los tarros», uno de los grandes favoritos, donde los estudiantes, vestidos con elegantes trajes típicos, pusieron a prueba su puntería y disfrutaron de cada momento.

La «Pesca milagrosa» fue otro de los grandes éxitos del día, desafiando la paciencia y perseverancia de los más pequeños, quienes no descansaron hasta pescar algún pececito. Igualmente, el juego de «Ensartar los aros» supuso un desafío para todos, que con dedicación y esfuerzo lograron superar.

Los ensayos del desfile en el pasaje trasero del colegio también fueron un gran momento para los niños, quienes estaban fascinados por salir del colegio y preparar su participación. Incluso los carabineros se sumaron al ambiente, asistiendo a ver los ensayos, lo que hizo del momento algo aún más especial.

Playgroup y PKB disfrutaron al máximo, posando frente a los preciosos murales instalados por los estudiantes de 4º básico en el sector de Infant School. Además, Kinder vivió un momento único cuando Pedro y Agustina pidieron autorización para iniciar el desfile. A pesar de los nervios, los niños esperaron pacientemente su turno, llenos de emoción y entusiasmo.

¡Fue una jornada llena de tradición, compañerismo y aprendizaje, que los niños y niñas recordarán por mucho tiempo!