Hola! Soy Constanza Sciaraffia, tengo 25 años y soy ex alumna del Colegio Lirima.

Estuve en el colegio desde muy chiquitita,  o como nosotros solemos decir, desde kinder, y egrese con la generación 2015, los “little monsters” de Miss Evie… un viaje de 13 años que compartí con los mismos compañeros, y siempre con nuevas historias y aprendizajes.

Podríamos decir que el colegio me vio crecer… Tengo en mi memoria muchas cosas y momentos vividos en esos 13 años, pero si me preguntan si el colegio me dejo algo diría que me inculcó sus valores desde que era una niña, además de darme muchas armas que me servirían para lograr mis objetivos.

Me enseñaron a ser resiliente y perseverante, y en parte eso se lo debo a aquellas personitas que llamamos profesores, a ustedes gracias infinitas por creer siempre en nuestro potencial y avivar la llamita que ven en cada uno de sus alumnos para que podamos llegar tan lejos como nos lo propongamos… “The sky is the limit!”

Saliendo del colegio decidí mudarme a otro país, Bolivia, para poder estudiar medicina. Fueron 6 años de altos y bajos, pero cada una de las experiencias vividas me trajeron hasta aquí, a cumplir un sueño que muchos dijeron que no podría, pero ¿Quién dice que tienes que parar solo porque alguien te dijo que ibas a fallar?

¿Quién soy ahora? Hoy soy médica cirujana egresada de una universidad increíble, la Universidad Mayor de San Simón, y sigo siendo aquella soñadora con muchos planes por delante. Esto no para aquí… se viene la travesía por la especialidad, y si dios quiere ese objetivo lo lograré en un nuevo destino porque, a juzgar por mi historia, no creo que haya nada que me detenga más que yo misma.

Alguien alguna vez me dijo que el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños… esa frase me llegó en el momento adecuado, hoy es mi filosofía de vida.

A mi Comunidad Lirima les mando un abrazo apretado y espero vernos pronto!!