Vivimos una vibrante jornada de celebración con la realización de la Fiesta Criolla del ciclo Junior, donde nuestros estudiantes disfrutaron de una auténtica muestra de tradiciones chilenas. Con bailes típicos y deliciosas empanadas, el espíritu festivo inundó el colegio la semana pasada, llenando de alegría y entusiasmo a todos.

La música y los bailes folclóricos fueron el centro de atención, con los estudiantes demostrando sus habilidades y disfrutando de cada paso al ritmo de las cuecas y otros bailes tradicionales. Esta actividad no solo permitió que los alumnos se conectaran con las raíces culturales de Chile, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y trabajo en equipo.

Un agradecimiento especial va dirigido a nuestros delegados, quienes, con su constante apoyo y dedicación, hicieron posible que esta jornada fuera un éxito. Su compromiso con cada iniciativa del colegio es clave para el desarrollo de actividades que enriquezcan la experiencia escolar de nuestros estudiantes.

La Fiesta Criolla Junior fue una excelente oportunidad para fomentar el amor por nuestras tradiciones y vivir una jornada llena de diversión y compañerismo. A todos los participantes y organizadores, ¡muchas gracias por hacer de este día algo inolvidable!

¡Seguimos celebrando nuestras costumbres con orgullo y alegría!