Con una gran sonrisa y satisfacción, concluyeron las Red Fox Olympics de Inglés, un evento que durante una semana llenó el colegio de entusiasmo y competencia sana. Este evento permitió que los estudiantes demostrarán sus habilidades en la producción del segundo idioma, destacando una vez más la importancia del inglés como pilar fundamental en su formación académica.

Las distintas actividades y desafíos de las olimpiadas fueron diseñadas para poner a prueba el dominio del inglés de los participantes, quienes mostraron su crecimiento y dedicación a lo largo del evento. A través de presentaciones, juegos y competencias, los estudiantes no solo aprendieron, sino que también disfrutaron del proceso, fomentando una mayor confianza en el uso del idioma.

Es una alegría ver cómo cada año más estudiantes se suman a esta iniciativa con gran interés, reflejando el compromiso del colegio por fortalecer el inglés en todos los niveles. Este tipo de actividades no solo resaltan el aprendizaje del idioma, sino también el trabajo en equipo, la creatividad y la sana competencia entre los alumnos.

Felicitamos a todos los estudiantes participantes, así como a los equipos ganadores por su destacada actuación. Además, un reconocimiento especial al Equipo Organizador, liderado por Miss Evie Araya, y a los profesores que hicieron posible este evento tan enriquecedor.

¡Gran trabajo para todos los involucrados en las Red Fox Olympics de Inglés! Este tipo de actividades continúan marcando la diferencia en el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes.